Boletín de Noticias

Debe estar registrado para poder suscribirse.

Blogs

Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña

¿Aún no sos miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.

Mini Charla

Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/05/2010 11:46
GrinGracias Emilio por Confiar en Nosotros!!

21/04/2010 12:43
Hola Emilio ya te enviamos los primeros pasos para la publicación de tu libro. Felicitaciones!!!

21/04/2010 11:42
Hola espero hacer amigos aqui saludos

15/04/2010 23:19
muchas gracias Sandra y felicitaciones!!! tus palabras son muy valiosas para nosotros.

29/03/2010 14:59
Hola Jesus, Sorpresa fue la mia que al abrir la pagina encontré mi librito publicado!!!! Gracias por la oportunidad!!!! besos sandra

Temas del Foro

Últimos Temas
· SECRETOS
· Claro Mal Servicio u...
· Presentacion
· Presentarme
· Religiones
Temas Populares
· SECRETOS [3]
· Religiones [3]
· Claro Mal Servici... [0]
· Presentacion [0]
· Presentarme [0]

Ver el Tema

¿A alguién le sucedio algo similar con la empresa Claro?
¿Qué Opina del Servicio? ¿Qué Opina del Servicio? 0%[0 Votos]
¿Para usted cual es la solución? ¿Para usted cual es la solución? 0%[0 Votos]
Total Votos : 0
 Imprimir Tema
Claro Mal Servicio un delirio!!!
Jesus
#1 Imprimir Mensaje
Publicado el 02-10-2009 15:35
Super Administrador

Registro: 02.04.08

Este mensaje es para vean el mal Servicio que Brinda la Empresa de telefónica celular CLARO.

Todo empezo solicitando el Servicio de Internet Inalambrico.
Los primeros meses funcionaba pero habia días en que Internet se caía o funcioba muy lento.
Hasta que mude, en mi casa directamente el internet no funcionada. Lo primero que hice fue llamar
A Claro y comentarle mi Tema. Me dijierón que me iban a ayudar a configurar una nueva red, así que lo
Hice telefónicamente. Pero no hubo caso la señal se perdia no duraba ni 30 minutos.
Así que volvi a llamar un par de veces hasta que me respondierón que en la zona donde esta viviendo no llegaba la señar de CLARO
Porque CLARO no tenia una Antena cerca. (Después vean en la publicidad de CLARO que dicen que llegan a todas partes)
Perdi la paciencia y di de baja el Servicio de Internet de CLARO para pasarme a otra empresa con un mejor serivicio.
Cuando llame para solicitar la baja, me dijierón que Antes Debia abonar el Modem de Claro. El cuál me lo vendieron en su momento
A $200 y ahora lo regalan. En fín tendria que abonar como $200 más porque en su momento el Modem estaba con un descuento.
Más Gastos administrativos, etc.
Lo cual les dije que me den otra solución. Entonces me dijierón que me pasaban la misma de linea del modem a telefono. Lo cual tampoco
Me servia porque ademas ya tenia una linea de celular con abono de CLARO.
Al fin y al cabo pasaron 3 meses y me llego una factura por un monto exagerado, que correspondia a esa linea telefónica la cual nunca
Habia utilizado.
Hace días atrás mi celular se bloqueo. Llame a claro y me dijieron que se bloqueo porque la otra linea en desuso estab mora.
Y aunque esta estaba paga no importaba. De una u otra forma me querian retener.
Primero me mandaron a un centro de atención al cliente, y me dijieron que allí me solucionaria el problema.
Fui con mi celular, les comente el tema y me vendierón otro Chip con la misma linea que según ellos funcionaria.
Cuando llegue a casa y cambie el chip el celular seguia igual sin funcionar. Encima me habian vendido un chip que no servia para nada.
Volvi a llamar y me seguian dando vuelta. Solicite la baja y me dijierón que tenia que mandar una carta a Claro Córdoba con un montón de documentación para solicitar la baja del servicio. Es increible que no se pueda dar la baja en una sucursal!!! Y que luego en 30 días iban a dar la baja y encima si pagaba todos recargos que ellos estan solicitando.
Mientras tanto aunque no use la linea las facturas y gastos se seguiran generando. A ustedes les parece correcto esto?

Consulte en la Página de Defensa al consumidor y en una parte dice que las bajas de servicios las tienen que realizar el la sucursal en donde se solicitó el mismo.
Luego consulte con un abojado y me dijo que los demande por Daños y Perjuicos.

CLARO!!! Un delirio!!!
Editado por Jesus el 02-10-2009 15:36

Enviar un mensaje privado
Saltar al Foro:
Página generada en: 0.37 segundos
111,202 Visitas únicas