Boletín de Noticias
Debe estar registrado para poder suscribirse.
Blogs
Iniciar Sesión
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.
01/05/2010 11:46
Gracias Emilio por Confiar en Nosotros!!21/04/2010 12:43
Hola Emilio ya te enviamos los primeros pasos para la publicación de tu libro. Felicitaciones!!!
21/04/2010 11:42
Hola espero hacer amigos aqui saludos
15/04/2010 23:19
muchas gracias Sandra y felicitaciones!!! tus palabras son muy valiosas para nosotros.
29/03/2010 14:59
Hola Jesus, Sorpresa fue la mia que al abrir la pagina encontré mi librito publicado!!!! Gracias por la oportunidad!!!! besos sandra
Temas del Foro
Últimos Temas
· SECRETOS· Claro Mal Servicio u...
· Presentacion
· Presentarme
· Religiones
Temas Populares
| · SECRETOS | [3] |
| · Religiones | [3] |
| · Claro Mal Servici... | [0] |
| · Presentacion | [0] |
| · Presentarme | [0] |
Ver el Tema
Nueva editorial creativa :: General :: ¿Quién sos?
|
Presentacion
|
|
| Myriam Angelica |
Publicado el 05-09-2009 22:56
|
Novato![]() Mensajes: 3 Registro: 05.09.09 |
Me llamo Myriam. En este momento estoy en Chile. Me gusta la literatura desde que era muy pequeña. La poesia es mi aficion. Espero perdonen que no ponga los acentos debidos en este mensaje, aun debo aprender como hacerlo en este notebook que funciona en forma diferente a mi EMac. Escribo en español e ingles. Mi formacion literaria formal esta basada en un Bachelor of Arts de la Universidad de Stirling, Escocia, donde hice literatura inglesa, literatura española y psicologia. Estuve en el Reino Unido desde 1975 al 2003. Mi formacion literaria informal empezo en casa con mis tias entreteniendonos con los versos de poetas reconocidos y mi padre regalandome las obras completas de Oscar Wilde y Edgard Allan Poe antes de que entrase a la escuela secundaria. Eran los dias en que habia que leer tarde en la noche escondida debajo de las sabanas para que no me dijeran que tenia que dormir para ir a la escuela al dia siguiente. Empece a escribir poesia en 1976, despues de salir al exilio. Nunca he publicado nada y todo lo que he escrito permanece en un baul. Este año senti la necesidad de sacar esos cuadernos y empezar a poner todo en la computadora. Luego, aqui estoy. Editado por Myriam Angelica el 05-09-2009 23:03 |
| Saltar al Foro: |